"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

Emoción-Arte :)

UN ATELIER DE LAS EMOCIONES...

... un espacio de diálogo a través de los múltiples lenguajes genuinos del niño/a.

Un espacio para conectar con nuestra sensorialidad y recorrer los senderos de nuestro ser, identificando las emociones básicas para canalizarlas a través de la reflexión individual y conjunta, aprendiendo a reconducirlas de forma positiva para experimentar BIENESTAR a lo largo de nuestra vida.
Cuentos, álbumes ilustrados, poemas que llegan al alma, canciones,..., materiales y pinturas por aquí y por allá. Partituras musicales conscientes, expresión corporal y eurítmia, nuestra voz, la ilusión y los sentimientos a flor de piel. !Y lo bien que nos lo pasamos todos juntos!.

Y es que EMOCIÓN-ARTE es un espacio para que los peques se expresen, nos cuenten su mundo y el nuestro, se diviertan, y ¿por qué no? también se enfaden y lo solucionen. En definitiva, para que vayan elaborando herramientas para una gestión eficaz de las emociones y sobre todo UN ESPACIO EN EL QUE NOS SENTIMOS FELICES Y COMPARTIMOS MUCHAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!