"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

miércoles, 2 de marzo de 2016

UNA ESCUELA CON ENCANTO...

Hola, profes y familias: tengo que reconocer que soy una enamorada de la pedagogía Waldorf. Una pedagogía que apuesta por el natural despliegue de las facultades del ser humano desde la no prisa, siempre respetando el ritmo que cada peque necesita para crecer.

En Cantabria tenemos la suerte de contar con la ASOCIACIÓN WALDORF CANTABRIA , constituida por un grupo muy comprometido de profesionales y padres que se han formado en esta mirada hacia la infancia y han luchado por crear una escuela llena de vida y para la vida: La escuela Waldorf de Cantabria. 

Este mes de marzo tenemos la suerte de conocer la esencia de esta escuela situada en la Antigua Residencia de Trinitarias de Villanueva de Villaescusa. El SÁBADO 5 DE MARZO a las 11:00 Pepe Pagalday ofrece una interesante charla " Las bases de la Pedagogía Waldorf en Educación Primaria" 

ejjejeje cuando se vaya acercando el 19 de marzo os avisaré de las jornadas para infantil :)

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!