"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

viernes, 26 de febrero de 2016

UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES :)

Hola, profes y familias: siempre he sostenido que nuestros peques al nacer traen consigo una mochila llena de múltiples recursos que les van a ir posibilitando conquistar, con infinito entusiasmo, ese mundo tan apetecible que tienen por delante :)

Y es en su quehacer cotidiano jugando y jugando, y en otros contextos, que se da un encuentro muy especial: el de cada uno de sus talentos... su crisol de inteligencias.

Nos lo cuenta muy bien Miriam Escacena en su excelente artículo para la Escuela Babytribu :) ¿QUÉ SABES DE LA INTELIGENCIA DE TU HIJO?

A buen seguro que os ha encantado su lectura ;) y que, tal vez os habéis quedado con ganas de profundizar más en el mundo de las inteligencias múltiples y conocer cómo favorecer su encuentro :) Así que este LUNES 29 de FEBRERO comienza un curso impartido (4ª edición) por Miriam Escacena en la Escuela Babytribu RECONOCER Y POTENCIAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES


Mil gracias por leer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!