"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

lunes, 5 de octubre de 2015

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2015:)
Let`s go!

Hola, profes y familias: hoy comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna :) Este año el objetivo se centra en transmitir al conjunto de la sociedad la enorme importancia y transcendencia acerca del alimento (EL MÁS COMPLETO:) no sólo a nivel fisiológico sino a nivel emocional para el bebé, así como la IMPORTANCIA de conciliar TRABAJO Y LACTANCIA.

(Imagen de: Alba Lactancia Materna )

La Buena Leche http://compartiendocrianza.blogspot.com.es/ es la Asociación de Lactancia Materna de Cantabria. Este año nos proponen unas actividades de lo más apetecible, así que agendas en mano y anotad:

(Chicas, os lo copio, ejjejeje)

Lunes 5 en Solares: tendrá lugar el habitual Encuentro de Madres de esta localidad en el Centro Cultural Ramón Pelayo de 17,30h a 19h. Puedes acercarte a resolver tus dudas o compartir tu experiencia, acompañada por tu bebé, tu pareja y/o quien quieras llevar.

Miércoles 7 en Castro Urdiales: inauguramos un nuevo grupo de madres en la zona oriental de Cantabria, que deseamos pueda ser tu espacio para compartir crianza. Será en el Colegio Público San Martín de Campijo de 17,30h a 19,30h.

Jueves 8 en Santander: tendrá lugar la presentación del calendario 2016 realizado con subvención de la Dirección General de la Mujer. Será en el Gobierno de Cantabria a las 12,30h. Este año hemos querido resaltar la importancia y dificultad de la conciliación entre lactancia y trabajo.

Viernes 9 en Castro Urdiales: taller de porteo en el C.P. San Martín de Campijo, de 17,30h a 19,30h.

Sábado 10 en Santander: charla-coloquio con el Dr. Victor Canduela, Jefe de Pediatría del hospital de Laredo. Será en la Biblioteca Central de Cantabria a las 11h.

http://compartiendocrianza.blogspot.com.es/
Durante esta semana publicaré en el blog post sobre lactancia, así como recursos de interés :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!