"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

martes, 8 de septiembre de 2015

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE :)

Hola familias y profes:

...y llegó septiembre, un mes que para mi está lleno de encanto y que para mi supone el comienzo de una nueva etapa cada año!! Durante el verano he publicado muy poco en el blog, lo sé, pero qué bien sienta la desconexión del mundo virtual y disfrutar con intensidad de esos regalos del día a día: el buen tiempo, mi familia multicultural (Túnez, Líbano, México,..., y muchos más sitios : , ¿os he dicho que os adoro? :), paseos a la orilla del mar, la naturaleza,  lecturas pedagógicas de verano, viajar y saborear los rincones con magia,... Y es que el sol siempre nos regala energía positiva para comenzar un nuevo curso con entusiasmo e ilusión por disfrutar y aprender de cada proyecto y, también, aportar mi granito de arena :)

En esta pequeña bitácora virtual, espacio de encuentro, de diálogo, seguiré compartiendo recursos de interés para profes y familias :) sobre educación emocional, inglés para peques, formación para educadores y familias,..., y muchas más cosas chulis, (shhh, shhh)!!!

Os deseo un curso 15/16 muy creativo!!!

Os dejo con una frase que me encanta, un aporte para la reflexión :)


Un abrazo :)

2 comentarios:

  1. Hola. es una frase muy inspiradora. También te deseo un curso muy creativo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!