"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

martes, 30 de junio de 2015

BABY ART CREATIVE KIDS CIERRA NO CIERRA POR VACACIONES!!!


Hola, profes y familias: como decimos por Santander ya ha llegado el veranuco. Qué decir que es mi época favorita del año ya que tengo aquí a toda mi familia: anécdotas, largas sobremesas, excursiones juntos, risas,..., me encanta estar con ellos!; viajar y conocer lugares llenos de encanto, paseos por la orilla del mar, leer al sol y !helado de avellana!,...

Una de las mejores cosas del verano es que estoy de lleno con mi tesis fin de máster, orientada a investigar los territorios comunes y diferenciales de la mirada pedagógica de Emmi Pikler y el pensamiento de Loris Malaguzzi. En el blog iré recomendando lecturas muy interesantes! Lo estoy disfrutando muchísimo y tengo muchas ganas de aprender.

Entre tantas cosas siempre me gusta sacar un huequecito para seguir compartiendo recursos en el blog, así que no cierro por vacaciones y al menos habrá dos publicaciones semanales.

Os deseo un estupendo verano!!!

Gracias por leerme :) 

Un abrazo enormeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!