"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

sábado, 9 de mayo de 2015

EL ENTUSIASMO COMO MOTOR DE APRENDIZAJE
Conferencia gratuita en Santander

¿Qué les sucede a los niños o niñas que crecen en las condiciones que la neurobiología moderna describe como las más favorables?

Hola familias y profes: os traigo info de una SUPERCONFERENCIA que tendrá lugar el lunes 11 a las 19:30 en el Centro Cívico de Numancia (Cisneros, 76) Santander.

Y es que viene ANDRE STERN, hijo del investigador y pedagogo Arno Stern que es el máximo exponente de la Educación Creadora.

Compositor, músico, lutier, escritor, autor de "Yo nunca fui a la escuela" y periodista.

 André Stern nunca fue a la escuela pero creció en el respeto íntegro al ser humano y en sus infinitas capacidades creadoras. Una trayectoria rica, impresionante, fructífera, creativa...hoy es director del Instituto Arno Stern en París y de la iniciativa Hombres para el mañana de la Fundación Sinn - Stifftung, iniciativa del investigador en neuropsicología avanzada Gerald Hüther. Cabe destacar que junto con su padre, su mayor y auténtico maestro de vida, fundó el Movimiento Ecología de la Infancia.

Andre nos propone una nueva forma de conectar con la esencia de la infancia a través de su testimonio.

¡ Un lujo, un placer y una infinita ilusión por aprender y disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!