"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

domingo, 25 de enero de 2015

UNA NUEVA ETAPA...


Cada nuevo amanecer nos brinda una oportunidad única para escribir y dar color a las páginas de nuestra vida. A veces es tiempo de cerrar etapas para y abrir un capítulo nuevo dentro de esa gran bitácora que es la vida.

Creer en uno mismo y tener las cosas claras son los mejores zapatos que nos ayudarán a caminar. Y sí, digo tan sólo un hasta luego a mi labor dentro de las aulas para seguir formándome al máximo y poder enfocarme hacia la investigación educativa, lo quiero intentar :)  

Espero muy pronto volver a los escenarios educativos pues una labor investigadora real sólo tiene sentido cuando se hace desde y para ellos!!!

Sólo tengo palabras llenas de afecto y de gratitud para el personal de la escuela infantil con las vistas más bonitas de Santander, pues mira a la bahía. Mil gracias por vuestro buen hacer, por vuestra vocación, por haberme permitido formar parte de vuestro estupendo equipo !estoy muy orgullosa!, un millón de gracias por vuestro apoyo.

Y a mis peques, !ay, cuánto les kikiriquiero!, que tantas y tantas alegrías me han dado: os deseo lo mejor dentro de vuestras vidas, sed muy felices!... y a sus familias por depositar confianza en mi como profe de inglés y de educación emocional de sus tesoros más preciados.

No, no es una despedida porque a buen seguro que una visituca sí os haré. Tampoco es un adiós porque nunca, nunca me olvidaré de vosotros!

Y sobre todo MIL GRACIAS A MI FAMILIA POR ESE APOYO INCONDICIONAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!