"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

jueves, 25 de diciembre de 2014

CREA Y RECICLA...
ADORNOS NAVIDEÑOS PARA HACER EN FAMILIA.

Los niños son los verdaderos protagonistas de las navidades, a ellos les encanta colaborar en todo: desde hacer adornos para la decoración de la casa, tarjetas de felicitación, poner la mesa, ser pequeños chef en la cocina,... La Navidad es sin duda una buena ocasión para hacer cosas juntos en familia.

Os traigo algunas ideas chulis llenas de encanto para que las disfrutéis! En la parte inferior de la imagen podéis ver de dónde proceden.

ÁRBOL DE NAVIDAD CON CORCHOS:  a los peques les encanta darles color a través de la creatividad, nosotros les podemos ayudar a pegar los corchos para formar el árbol.
Pincha aquí

ÁRBOL NAVIDEÑO DE FIELTRO:  los peques pueden elegir los colores que más les gusten, hacer los círculos y la estrella, recortarlos,..., nosotros seremos sus ayudantes más preciados.

Pincha aquí




CORONA NAVIDEÑA DE FIELTRO: también puede quedar muy bonita con telas de colores y diversos estampados e incluso alternando cartón y papel, !imaginación al poder!.
Pincha aquí

CORONA NAVIDEÑA DE LAZO: queda muy chuli, ¿nos atrevemos a dar vueltas y combinar lazos?

Pincha aquí
!A disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!