"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

lunes, 10 de noviembre de 2014

UN PROYECTO ENTRE TODOS!!

También en el lateral del blog.
La semana comienza con una noticia estupenda en el blog y es Baby Art Creative Kids va a participar en Un proyecto entre todos.  Esta propuesta nación de la iniciativa de Noelia, Miren, Mireia, Fini Ana, cinco maestras, de infantil y educación especial, con un profundo compromiso y con muchas ganas de compartir todo aquello que sucede en las aulas: recursos, actividades, experiencias, etc.

Esta propuesta es colaborativa y todos vamos aportando nuestro granito de arena, para aprender y mejorar nuestra práctica educativa, así " los blogs participantes publican entradas de petición de ayuda cuando van a comenzar a preparar un proyecto. Los blogs pertenecientes al proyecto dejan comentarios en esas entradas con enlaces a vídeos, canciones, juegos, proyectos, álbu, picassa, relacionados con el tema propuesto."

Para conocer más acerca de este proyecto PINCHA AQUÍ

Muchísimas gracias!!!

1 comentario:

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!