"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

viernes, 31 de octubre de 2014

IN - FORMACIÓN.

LA CARICIA COMO UNIDAD FUNDAMENTAL DE RECONOCIMIENTO Y ACCIÓN SOCIAL. Charla gratuita impartida por Carlos Buoza - Brey (psicólogo humanista y psicoterapéuta).

Mañana sábado 1 de noviembre, a las 10:30, en el cole Vital Alsar (Cueto - Santander).

...no me la pierdo!! Os animo a acercaros y disfrutar :)

 ¿Pido lo que necesito?
¿Doy lo que quiero dar?
¿Digo que no cuando quiero decir que no?
¿Rechazo lo que me dan cuando no lo quiero?
¿Cómo me trato?
¿Me siento a gusto con el modelo que doy a mis hijas a la hora de acercarme a alguien o de defenderme de las invasiones de otro?
¿Es posible cambiar alguna de estas cosas si quiero hacerlo?
Como nos nutrimos y nutrimos. Como nos protegemos y protegemos. Como hemos construido nuestra reacción con nosotros mismos, los otros y la vida y como lo seguimos construyendo cada día.

Los peques son bienvenidos a este espacio de encuentro y diálogo.

Mil gracias ASOCIACIÓN OJANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!