"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

lunes, 13 de octubre de 2014

Descubriendo... PETITS, GRANS, LLIBRES :)

INSTITUT CULTURAL DE LA INFANCIA...


Fisgando por aquí y por allá he ayer mismo he descubierto el Institut Cultural de la Infancia, un espacio para la innovación y la mejora socioeducativa, y su festival anual PETITS, GRANS, LLIBRES, FESTIVAL CULTURAL DE LA INFANCIA en el MUSEO - MONASTERIO DE SANT CUGAT, de gran interés para todas aquellas personas que estamos vinculadas a la infancia. Y es que el arte, la música y la literatura se dan cita para visibilizar la cultura de la infancia, como una etapa llena de riqueza. 

Maravillarse, descubrir y dialogar a través de creatividad....Este año no voy a tener la ocasión de poder ir pero me lo anoto en la agenda !quién sabe si el siguiente me puedo escapar, porque tiene una programación chulísima, innovadora y muy interesante!. Literatura, creatividad y emociones,..., ¿qué más se puede pedir?

Propuestas para este encuentro.

Os dejo con el link a la página web del Institut Cultural de la Infancia, para que lo podáis conocer. A mi me ha encantado por su filosofía centrada en la innovación y la participación social para dar valor a la cultura de la infancia.




"LA INFANCIA 
ES EL 
PRESENTE"




El encuentro de este año es desde el 14 de octubre hasta el 19 de octubre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!